viernes, 14 de septiembre de 2012

DANE requiere personal para trabajar en la Gran Encuesta Integrada de Hogares -Aplicada en Inírida-


Las hojas de vida y los soportes requeridos  ya se estan recibiendo unicamente por  la funcionaria Amparo Camacho en en el Área del Servicio Público de empleo, ubicada en el primer piso del SENA
Regional Guainía -oficinas administrativas-.

Las personas que cumplan con los requisitos deben acercarse el día 25 de septiembre de 2012 a las 8:00 a.m al SENA Regional Guainía para desarrollar el proceso de selección y capacitación. -La experiencia puede ser o no  relacionada con encuestas)

Para la Ciudad de Inírida se necesita un total de 12 personas con los siguientes perfiles  y especificaciones:

1 un.  COORDINADOR DE CAMPO (Honorarios mensuales: $1.767.922)
-       Perfil: Personas con Terminación de materias en educación universitaria y seis (6) meses de experiencia.

-       Alternativa: Aprobación de ocho (8) semestres de educación universitaria y mínimo un (1) año de experiencia. Título de formación Técnica, Técnica profesional, tecnológica o tecnológica profesional  y mínimo dos (2) años de experiencia.

1 un. INFORMATICO (Honorarios mensuales: $1.988.911)
-       Perfil: Personas con Título Profesional en ingeniería electrónica, de sistemas, o Ingeniería de Telecomunicaciones,  tarjeta o matrícula profesional en los casos de ley y un (1) año de experiencia profesional.

-       Alternativa: Aprobación de ocho (8) semestres de educación universitaria y dieciocho (18)  meses de experiencia; Título de formación Tecnológica Profesional y dos (2) años de experiencia; Título de Formación Técnica profesional y tres (3) años de experiencia.

2 dos SUPERVISORES (Honorarios mensuales: $1.325.941)

-       Perfil: Personas  con aprobación de 5 semestres de educación universitaria, Título de formación Técnica, técnica profesional, tecnológica, o tecnológica profesional y mínimo seis (6) meses de experiencia.

-       Alternativa: Título de Bachiller y dos (2) años de experiencia.
  
6 seis RECOLECTORES (Honorarios mensuales: $1.083.285)
-       Perfil: Personas con título de Bachiller y dos (2) meses de experiencia.

2 dos RECUENTISTAS (Honorarios mensuales: $1.083.285)
-      Perfil: Personas con título de Bachiller y dos (2) meses de experiencia.
Ø  IMPORTANTE:
-          Las hojas de vida se deben entregar a la funcionaria Amparo Camacho en en el Área del Servicio Público de empleo, ubicada en el primer piso del SENA Regional Guainía -oficinas administrativas-.
-          Mayor Información; UNICAMENTE con la funcionaria Amparo Camacho Lozada del Servicio Público de Empleo o al correo acl82@misena.edu.co   Teléfono: 5656253 ext: 85260 
________________________________________ 
¿Qué es la Gran Encuesta Integrada de Hogares (GEIH)?
La Gran Encuesta Integrada de Hogares es una encuesta mediante la cual se solicita información sobre las condiciones de empleo de las personas (si trabajan, en qué trabajan, cuánto ganan, si tienen seguridad social en salud o si están buscando empleo), además de las características generales de la población como sexo, edad, estado civil y nivel educativo, se pregunta sobre sus fuentes de ingreso y sus gastos (qué compran, cada cuánto lo compran y en dónde lo compran). La GEIH proporcionará al país y sus ciudadanos información a nivel nacional, urbano- rural, regional, departamental, y para cada una de las capitales de los departamentos