! OFERTA EDUCATIVA 2021 !





 





Los programas ofertados para iniciar la formación el 20 de enero de 2013 son los siguientes:



-1-
Descripción del programaEl Técnico en mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización, obtiene las competencias como experto para diagnosticar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo, interpretar planos y realizar montajes de los equipos y sistemas de aire acondicionado y de refrigeración y congelación de productos. También selecciona las sustancias refrigerantes apropiadas y mejora las condiciones de un equipo de refrigeración y climatización, mediante la alteración de un parámetro técnico.

_________________________________________________________________________________
-2-
Descripción del programa:  El Técnico en mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización, obtiene las competencias como experto para diagnosticar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo, interpretar planos y realizar montajes de los equipos y sistemas de aire acondicionado y de refrigeracion y congelacion de productos. También selecciona las sustancias refrigerantes apropiadas y mejora las condiciones de un equipo de refrigeración y climatización, mediante la alteración de un parámetro técnico.



_________________________________________________________________________________
                                      -3-



Descripción del programaPrueban, reparan y mantienen pequeños equipos diesel y de gasolina, motores fuera de borda, cortacéspedes y otro equipo relacionado. Están empleados por distribuidores y talleres de servicio y mantenimiento.

_________________________________________________________________________________
                                    -4-




Descripción  del programa:

Aprovechamiento del recurso íctico de las especies de peces ornamentales    en las afluentes de las regiones de producción nativa, con fines de reproducción, cultivo, comercialización y exportación de las especies capturadas, la formación del talento humano.

_________________________________________________________________________________
                                       -5-