lunes, 26 de noviembre de 2012

En el SENA no esperamos el futuro, lo construimos -Feria de empleo 2012 - Viernes 30 nov-




El Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico tiene el gusto de Invitarlos a la segunda Feria de Empleo y Emprendimiento del SENA 2012 que se llevará a cabo este viernes 30 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m.  hasta Las 5:00 p.m. en la concha acústica municipal.


La feria de empleo y emprendimiento es un espacio que permite que los habitantes, empresarios, funcionarios y gremios puedan acceder a una variada agenda académica durante la jornada en la que se desarrollan talleres de orientación ocupacional y liderazgo para mejorar las posibilidades de éxito en procesos  de selección mediante el desarrollo de temáticas como: Hoja de vida, pruebas psicotécnicas, redes efectivas de empleo, normatividad sobre contratación, inscripción gratuita al aplicativo del Servicio Publico de Empleo, dinámicas de emprendimiento y empresarismo.

En esta edición también se habilitará el escenario para atender a la  población vulnerable mediante programas especiales para mejorar su calidad de vida a través de la oferta institucional integral, información sobre las actividades económicas de la región  enfocada a la toma de decisiones en la creación de empresa o negocio.

A este importante evento se unen todas las organizaciones que hacen presencia en el Departamento del Guainía y con ellas la exposición de todas las acciones, procesos y productos de cada uno de los programas de formación que realiza el  SENA en el municipio y a lo largo y ancho del Departamento a través del programa de jóvenes Rurales emprendedores.

La investigación, inclusión social, formación, productividad  y calidad se darán cita en un solo lugar este viernes 30 de y usted esta invitado para hacer parte de esta nueva generación de emprendedores.  

Cualquier Inquietud con gusto será despejada por los funcionarios Fabian Páez  de la unidad de emprendimiento, Lina Jiménez de Relaciones corporativas o Amparo Camacho del  Servicio Público de Empleo

En el SENA no esperamos el futuro, lo construimos, somos SENA, de clase mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de Nuestro Centro


El calendario marcaba el año 2004 cuando nació el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA, Regional Guainia bajo el decreto 0249, por medio del cual se crea una Regional para cada Departamento, contando de esta manera con 33 en todo el territorio nacional.

La regional esta ubicada en la ciudad de Inírida capital del Departamento del Guainía y tiene como prioridad la inclusión Social a través de la capacitación en la formación para el trabajo haciendo énfasis en el sector Ambiental, Turístico y otros sectores potenciales para el Departamento y pertinentes para la nación y sus necesidades globales.

Así mismo avanza de la mano con las herramientas tecnológicas que posibilitan la formación de calidad
en cada uno de sus procesos titulados y complementarios, otorgando a sus aprendices formación profesional por competencias laborales, para lograr excelencia en el talento humano certificado.

El SENA Regional Guainía como entidad de clase mundial involucra dentro de sus acciones estratégicas procedimientos propios del emprendimiento cultural y el Empresarismo para impulzar el aprendizaje por proyectos como elemento esencial en la creatividad, innovación, investigación y el Desarrollo Tecnológico.

Hoy en tiempo señala nueve años en los que la Regional Guainía continúa fortaleciendo su reconocimiento e influjo en el diseño, definición y articulación de la formación profesional como jalonadora del desarrollo del Departamento y del País, con el claro compromiso por el medio ambiente, los recursos naturales y como gestora de formación gratuita y de calidad para todos los colombianos.

SENA. De clase mundial.