lunes, 26 de noviembre de 2012

En el SENA no esperamos el futuro, lo construimos -Feria de empleo 2012 - Viernes 30 nov-




El Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico tiene el gusto de Invitarlos a la segunda Feria de Empleo y Emprendimiento del SENA 2012 que se llevará a cabo este viernes 30 de Noviembre a partir de las 8:00 a.m.  hasta Las 5:00 p.m. en la concha acústica municipal.


La feria de empleo y emprendimiento es un espacio que permite que los habitantes, empresarios, funcionarios y gremios puedan acceder a una variada agenda académica durante la jornada en la que se desarrollan talleres de orientación ocupacional y liderazgo para mejorar las posibilidades de éxito en procesos  de selección mediante el desarrollo de temáticas como: Hoja de vida, pruebas psicotécnicas, redes efectivas de empleo, normatividad sobre contratación, inscripción gratuita al aplicativo del Servicio Publico de Empleo, dinámicas de emprendimiento y empresarismo.

En esta edición también se habilitará el escenario para atender a la  población vulnerable mediante programas especiales para mejorar su calidad de vida a través de la oferta institucional integral, información sobre las actividades económicas de la región  enfocada a la toma de decisiones en la creación de empresa o negocio.

A este importante evento se unen todas las organizaciones que hacen presencia en el Departamento del Guainía y con ellas la exposición de todas las acciones, procesos y productos de cada uno de los programas de formación que realiza el  SENA en el municipio y a lo largo y ancho del Departamento a través del programa de jóvenes Rurales emprendedores.

La investigación, inclusión social, formación, productividad  y calidad se darán cita en un solo lugar este viernes 30 de y usted esta invitado para hacer parte de esta nueva generación de emprendedores.  

Cualquier Inquietud con gusto será despejada por los funcionarios Fabian Páez  de la unidad de emprendimiento, Lina Jiménez de Relaciones corporativas o Amparo Camacho del  Servicio Público de Empleo

En el SENA no esperamos el futuro, lo construimos, somos SENA, de clase mundial.