viernes, 18 de julio de 2014

“En el SENA formamos líderes para las regiones”. Bilialdo tello

Liderazgo en un solo lugar, así llamaron los representantes de aprendices, voceros de grupo y líderes comunicadores al espacio organizado por el SENA Guainía en el marco del primer taller de liderazgo, el cual tiene como objetivo fortalecer, motivar y potenciar las habilidades dentro de la formación profesional integral que reciben en la entidad.


“El liderazgo es fundamental en todos los aspectos y poniéndolo en práctica  puede llegar a mejorar la calidad de vida, el liderazgo es la virtud perfecta para avanzar, emprender e influenciar positivamente; los felicito y los animo para que continúen mostrando ese talante integral que como aprendices los caracteriza, ustedes tienen mucho para aportarle a la región, en el SENA creemos en ello, creemos en ustedes” manifestó el Dr Bilialdo Tello Toscano director Regional.



El taller de liderazgo SENA se desarrolla en todas las regionales a nivel nacional y se alinea bajo la estrategia del programa de bienestar e integralidad a la formación profesional que orienta la entidad en los aprendices, vinculándolos a espacios artísticos, comunicativos, participativos y culturales. 



Somos SENA, más bienestar, el lugar de las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de Nuestro Centro


El calendario marcaba el año 2004 cuando nació el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico SENA, Regional Guainia bajo el decreto 0249, por medio del cual se crea una Regional para cada Departamento, contando de esta manera con 33 en todo el territorio nacional.

La regional esta ubicada en la ciudad de Inírida capital del Departamento del Guainía y tiene como prioridad la inclusión Social a través de la capacitación en la formación para el trabajo haciendo énfasis en el sector Ambiental, Turístico y otros sectores potenciales para el Departamento y pertinentes para la nación y sus necesidades globales.

Así mismo avanza de la mano con las herramientas tecnológicas que posibilitan la formación de calidad
en cada uno de sus procesos titulados y complementarios, otorgando a sus aprendices formación profesional por competencias laborales, para lograr excelencia en el talento humano certificado.

El SENA Regional Guainía como entidad de clase mundial involucra dentro de sus acciones estratégicas procedimientos propios del emprendimiento cultural y el Empresarismo para impulzar el aprendizaje por proyectos como elemento esencial en la creatividad, innovación, investigación y el Desarrollo Tecnológico.

Hoy en tiempo señala nueve años en los que la Regional Guainía continúa fortaleciendo su reconocimiento e influjo en el diseño, definición y articulación de la formación profesional como jalonadora del desarrollo del Departamento y del País, con el claro compromiso por el medio ambiente, los recursos naturales y como gestora de formación gratuita y de calidad para todos los colombianos.

SENA. De clase mundial.