lunes, 15 de septiembre de 2014

SENA se unió a la Semana por la Paz.

La Entidad participó desde sus 116 centros de formación en este escenario que busca hacer visible los esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la reconciliación.

La entidad en que más confían los colombianos participó desde sus 116 centros de formación en este escenario que busca hacer visible los esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la reconciliación.

Conciertos, partidos de fútbol y baloncesto, obras musicales, bailes típicos, conferencias y foros, además de las marchas que realizaron funcionarios, instructores y aprendices en todo el país, fueron algunas de las actividades realizadas entre el lunes 8 y el sábado 13 de septiembre.

El Guainía gracias a los ríos lo recorren es reconocido por ser la “Tierra de muchas aguas”, además de ello se identifica por ser un territorio que promueve la paz en sus habitantes, desde estas tierras del Nororiente Amazónico el SENA también hace presencia y se une a la Semana por la Paz.

Aprendices y funcionarios se dieron cita en uno de los lugares insignia de Inírida Capital del departamento, allí con las manos pintadas de blanco invitaron a foráneos y turista a realizar acciones y hechos de paz. “Cuando le apostamos a nuestros sueños y nos formamos con calidad para conseguirlos, ahí estamos formando paz para una mejor Nación”, Aprendiz SENA.

La entidad más querida por todos los colombianos le sigue apostando a la formación integral en todas las regiones del país para contribuir a procesos de desarrollo y liderazgo a través del emprendimiento y la innovación.

Este es un recorrido por las diferentes regionales SENA para conocer de cerca la participación de la Institución en la Semana por la Paz, que se empezó a celebrar en Colombia hace tres décadas, con jornadas en rechazo a la muerte y en defensa de la vida.

​​

Galeria de Fotos

“Cuando nos formamos con calidad y hacemos realidad nuestros sueños, ahí estamos formando paz para una mejor nación”, afirmó Yeferson Tafur (centro), representante de aprendices en la Regional Guainía.

Fuente: http://www.sena.edu.co/sala-de-prensa/escrita/Paginas/Noticias/SENA-se-unio-a-la-Semana-por-la-Paz.aspx